Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero (RCCA) / Ajustes de la asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero

Funciones de ajuste

Seguridad de tráfico cruzado trasero

Con el motor encendido, seleccione "Driver Assistance" (Asistencia al conductor) → "Parking Safety" (Seguridad de aparcamiento) → "Rear Cross-Traffic Safety" (Seguridad de tráfico cruzado trasero) en el menú Ajustes para activar la asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero y cancele la selección para desactivar la función.

ADVERTENCIA

Cuando se vuelva a arrancar el motor, la asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero siempre se encenderá. Sin embargo, si selecciona "Off" (Desactivado) después de volver a arrancar el motor, el conductor debe vigilar en todo momento los alrededores y conducir de forma segura.

Información

Los ajustes de la función de seguridad de tráfico cruzado trasero incluyen los de aviso de colisión con tráfico cruzado trasero y los de asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero.

Tiempo de aviso

Con el motor encendido, seleccione "Asistencia al conductor → Tiempo de aviso" en el menú Ajustes para cambiar el tiempo inicial de activación del aviso para el sistema de seguridad de tráfico cruzado trasero.

Cuando se entrega el vehículo, el tiempo de aviso tiene el valor "Normal". Si modifica el tiempo de aviso, es posible que cambie el tiempo de aviso de otros sistemas de asistencia al conductor.

Volumen del aviso

Con el motor encendido, seleccione "Asistencia al conductor → Volumen del aviso" en el menú Ajustes para cambiar el volumen del aviso a "Alto", "Medio", "Bajo" o "Desactivado" para el sistema de seguridad de tráfico cruzado trasero.

Sin embargo, cuando se apaga el volumen del aviso, la función de vibración del volante (si está equipado) se encenderá si estaba apagada.

Si modifica el volumen del aviso, es posible que cambie el volumen del aviso de otros sistemas de asistencia al conductor.

PRECAUCIÓN

Información

Si se vuelve a arrancar el motor, el tiempo de aviso y el volumen del aviso conservarán el último ajuste.

Asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero (RCCA)
La asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero está diseñada para ayudar a detectar los vehículos que se aproximan por la izquierda y la derecha de su vehículo mientra ...

Funcionamiento de la asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero
Advertencia y control La asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero avisa y controla el vehículo según el nivel de colisión: "Aviso de colisión", "Frenado emerg." y "D ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Etiqueta del gato
La etiqueta del gato del vehículo podría diferir de la imagen. Para obtener más información, consulte la etiqueta adherida al gato. 1. Nombre del modelo 2. Carga máxima permitida 3. Accione el freno de estacionamiento antes de usar el gato. 4. Apague el motor antes de usar el gato. 5. No s ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Aire acondicionado. Modo OFF
Aire acondicionado Pulse el botón del aire acondicionado para encender el sistema de aire acondicionado (el testigo indicador se iluminará). Pulse el botón otra vez para apagar el sistema del aire acondicionado. Modo OFF Pulse el botón OFF para apagar el sistema de control del climatiz ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com