Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Conducir su vehículo

ADVERTENCIA

El monóxido de carbono (CO) es tóxico. Respirar CO puede producir pérdida de conocimiento y muerte.

Los gases de escape del motor contienen monóxido de carbono que no puede verse ni olerse.

No inhale los gases de escape del motor.

Si en algún momento percibe el olor de gases de escape del motor dentro del vehículo, abra las ventanillas inmediatamente. La exposición a CO puede provocar inconsciencia y causar la muerte por asfixia.

Asegúrese de que el sistema de escape no presente fugas.

El sistema de escape debe comprobarse siempre que el vehículo se eleve para cambiar el aceite o para otras acciones de mantenimiento. Si percibe un cambio en el sonido del escape o si pasa por encima de algo que golpee la parte baja del vehículo, recomendamos que haga revisar el sistema de escape lo antes posible por un distribuidor HYUNDAI autorizado.

No haga funcionar el motor en una zona cerrada.

Dejar el motor al ralentí en el garaje es peligroso, incluso con la puerta del garaje abierta. Haga funcionar el motor solo el tiempo necesario para ponerlo en marcha y sacar el vehículo del garaje.

Evite mantener el vehículo al ralentí durante largos periodos con gente en el interior del vehículo.

Si es necesario mantener el motor al ralentí durante un periodo de tiempo prolongado con pasajeros dentro del vehículo, asegúrese de hacerlo en espacios abiertos con la posición de admisión de aire ajustada en "Fresco" y el control del ventilador en una velocidad rápida para permitir que el aire fresco del exterior entre en el vehículo. Mantenga las admisiones de aire limpias.

Para garantizar el funcionamiento correcto del sistema de ventilación, asegúrese de que las admisiones del aire de ventilación situadas en frente del parabrisas estén libres de nieve, hielo, hojas u otras obstrucciones.

Si es necesario conducir con el portón trasero abierto:

Cierre todas las ventanillas.

Abra los difusores de aire del panel de instrumentos.

Ajuste el control de admisión de aire en "Fresco", el control de flujo de aire en "Suelo" o "Cara" y el control del ventilador en una velocidad rápida.

Especificaciones del sistema de infoentretenimiento
USB Formatos de audio compatibles Especificación del archivo de audio - Formato de audio WAVeform - MPEG1/2/2.5 Audio Layer3 - Windows Media Audio Ver 7.X/8.X Tasas de bits - MPEG1 (Layer3 ...

Antes de iniciar la conducción
Antes de entrar en el vehículo Asegúrese de que todas las ventanillas, los retrovisores exteriores y las luces exteriores estén limpios y sin obstrucciones. Elimine la escarcha, la nieve y ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Asistencia de límite de velocidad inteligente (ISLA)
La asistencia para límites de velocidad inteligente utiliza información de las señales de tráfico detectadas y del sistema de navegación para informar al conductor sobre el límite de velocidad y la información para la restricción de adelantar. Además, la asistencia de límite de velo ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Ajustes del monitor de visión trasera
Configuración de la cámara Puede cambiar el "Contenido de la pantalla" o la "Configuración de la pantalla" del monitor de visión trasera tocando el icono de configuración () en la pantalla mientras el monitor de visión trasera está en funcionamiento o seleccione "Asistencia al conducto ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com