Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Sistema IDLE STOP AND GO (ISG) / Indicación del sistema ISG

El sistema ISG se indica mediante la iluminación de la luz en el tablero de instrumentos. Si el vehículo está equipado con un tablero de supervisión, el aviso se iluminará en la pantalla LCD.

Es posible que el sistema requiera que el motor se reinicie manualmente cuando la luz del botón ISG OFF se encienda y si su vehículo está equipado con un mensaje de advertencia del tablero de supervisión se enciende continuamente.

El motor no arrancará si la palanca de cambios se desplaza de la etapa N (punto muerto) a la etapa D (conducción), el modo manual o la etapa R (marcha atrás) sin pisar el pedal del freno mientras el motor se detiene automáticamente. En este momento, si pisa el freno, se reiniciará.

Los vehículos con MT convencional (que no sean MHEV o que no estén equipados con rearranque TARDÍO) pueden volver a arrancar el motor, solo en punto muerto.

Si selecciona una marcha, sin pisar el pedal del embrague por completo, entonces se mostrará una advertencia y se emitirá un pitido. Debería volver a arrancar el motor en la posición de punto muerto.

Involuntariamente, cuando el motor está apagado o el vehículo se está desplazando, si la marcha está acoplada y no se pisa el pedal del embrague, el sistema muestra el mensaje de advertencia tal como aparece a continuación. En este momento, si el conductor pisa el pedal del embrague por completo, el motor vuelve a arrancar automáticamente. (Solo con sistemas ISG equipados con rearranque tardío, excepto MHEV)

Condición del funcionamiento del sistema ISG
El sistema ISG funcionará en las siguientes condiciones: El conductor tiene el cinturón de seguridad abrochado. La puerta del conductor y el capó están cerrados. La presión de vacío del ...

Avería del ISG
El sistema no funciona si: Se produce un error con los sensores relacionados con el ISG o de sistema. El indicador amarillo AUTO STOP () en el tablero de instrumentos permanecerá encendido despu ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Reducción catalítica selectiva (SCR) (para motor diésel)
El sistema de reducción catalítica selectiva convierte catalíticamente NOx en nitrógeno y agua mediante el uso de un agente reductor, solución de urea. Nivel DEF / Nivel de urea La pantalla del indicador de nivel DEF (líquido de escape diésel) muestra la cantidad aproximada de solución ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Llave mecánica. Pérdida de la llave inteligente
Llave mecánica Si la llave inteligente no funciona correctamente, puede bloquear o desbloquear la puerta del conductor usando la llave mecánica. Para extraer la llave mecánica del cuerpo de la llave inteligente: Mantenga pulsado el botón de liberación (1) y retire la llave mecánica (2). ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com