Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Asientos / Calefacción de los asientos

La calefacción de los asientos se ha equipado para calentar los asientos en condiciones ambientales frías.

En condiciones ambientales moderadas o cuando no se necesita la calefacción de los asientos, mantenga la calefacción de los asientos apagada.

ADVERTENCIA

La calefacción de los asientos puede causar QUEMADURAS GRAVES, incluso a bajas temperaturas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo.

Los pasajeros deben poder percibir si el asiento se calienta demasiado para poder apagarlo en caso necesario. Las personas que no puedan detectar cambios de temperatura o dolor en la piel deben extremar las precauciones, especialmente el siguiente tipo de ocupantes:

ADVERTENCIA

NUNCA coloque objetos sobre el asiento que aíslen el calor cuando la calefacción de los asientos esté en funcionamiento, como una manta o un cojín del asiento. Esto podría causar el sobrecalentamiento de la calefacción de los asientos asiento y provocar quemaduras o desperfectos en el asiento.

AVISO

Para evitar daños en la calefacción de los asientos y desperfectos en los asientos:

Cuando el motor está funcionando, pulse cualquiera de los interruptores para calentar el asiento del conductor o el asiento del acompañante.

En condiciones ambientales moderadas o cuando no se necesita la calefacción de los asientos, mantenga los interruptores en la posición OFF.

• Control manual de la temperatura

Cada vez que se pulsa el interruptor, el ajuste de la temperatura del asiento cambia como sigue:

- Asiento delantero

- Asiento trasero

• Control automático de la temperatura

La calefacción de los asientos comienza a controlar automáticamente la temperatura de los asientos para evitar quemaduras a baja temperatura después de activarla manualmente.

- Asiento delantero

- Asiento trasero

Si se vuelve a seleccionar manualmente la temperatura HIGH (alta), la temperatura se controlará automáticamente.

• Si se pulsa el interruptor durante más de 1,5 segundos con la calefacción del asiento en funcionamiento, la calefacción del asiento se apagará.

• La calefacción de los asientos está en la posición OFF por defecto siempre que el interruptor de encendido esté en ON.

• Control de confort automático (para el asiento del conductor) (si está equipado)

- La calefacción de los asientos controla automáticamente la temperatura de los asientos en función de la temperatura ambiente y la temperatura del control del climatizador ajustada cuando el motor está funcionando. Si se pulsa el interruptor de la calefacción de los asientos, la calefacción de los asientos deberá controlarse manualmente. Para utilizar esta función, debe activarse desde el menú Ajustes en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

- La calefacción de los asientos está en la posición OFF por defecto siempre que el interruptor de encendido esté en ON. No obstante, si la función de control de confort automático está activada, la calefacción del asiento del conductor se activará y desactivará en función de la temperatura ambiente y la temperatura del control del climatizador ajustada.

Para obtener más información, consulte el manual de infoentretenimiento que se suministra por separado con el vehículo.

Información

Con el interruptor de la calefacción del asiento en la posición ON (activado), el sistema de calefacción del asiento se apaga o se enciende automáticamente dependiendo de la temperatura del asiento.

Reposacabezas de los asientos traseros
Los asientos traseros están equipados con reposacabezas en todas las posiciones para mayor seguridad y comodidad del ocupante. Ajuste de la altura hacia arriba y hacia abajo Para subir el repos ...

Asiento con ventilación de aire
La ventilación de aire de los asientos tiene la función de enfriar los asientos delanteros haciendo salir aire a través de pequeños orificios de ventilación en la superficie de los cojines y ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Inclinación abierto/cerrado
Empuje el interruptor del techo solar hacia arriba, el cristal del techo solar se abrirá. Sin embargo, si el parasol eléctrico está cerrado, el parasol se abrirá primero. Presione el interruptor del techo solar hacia delante, el cristal del techo solar se cerrará automáticament ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Modo de aire múltiple
La forma real del aire acondicionado podría diferir de la ilustración. Si se pulsa el botón del modo de aire múltiple, la brisa suave procedente de las rejillas de ventilación proporcionará una sensación agradable. Si se pulsa el botón de modo de aire múltiple cuando el volumen de air ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com