Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Aviso de salida segura (SEW) / Configuración de la alerta de salida segura

Funciones de ajuste

Alerta de salida segura

Con el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) en la posición ON (activado), seleccione "Asistencia al conductor → Seguridad de punto ciego → Aviso de salida segura" en el menú Ajustes para activar el aviso de salida segura y cancele la selección para desactivar la función.

ADVERTENCIA

El conductor debe prestar atención en todo momento por si se producen situaciones inesperadas y repentinas. Si cancela la selección de "Asistencia de salida segura", el sistema no puede ayudarle.

Información

Si se vuelve a arrancar el motor, el aviso de salida segura conservará el último ajuste.

Tiempo de aviso

Con el botón de inicio/parada del motor en la posición ON (activado), seleccione "Driver Assistance (Asistencia al conductor) → Warning Timing (Tiempo de aviso)" en el menú Ajustes para cambiar el tiempo inicial de activación del aviso para el Aviso de salida segura.

Cuando se entrega el vehículo, el tiempo de aviso tiene el valor "Normal". Si modifica el tiempo de aviso, es posible que cambie el tiempo de aviso de otros sistemas de asistencia al conductor.

Volumen del aviso

Con el motor encendido, seleccione "Asistencia al conductor → Volumen del aviso" en el menú Ajustes para cambiar el volumen del aviso a "Alto", "Medio", "Bajo" o "Desactivado" para el aviso de salida segura.

Sin embargo, cuando se apaga el volumen del aviso, la función de vibración del volante (si está equipado) se encenderá si estaba apagada.

Si modifica el volumen del aviso, es posible que cambie el volumen del aviso de otros sistemas de asistencia al conductor.

PRECAUCIÓN

Aviso de salida segura (SEW)
Después de detener el vehículo, si se detecta un vehículo que se aproxima desde el área trasera y un pasajero abre la puerta, el aviso de salida segura avisará al conductor con un mensaje de ...

Funcionamiento de la de salida segura
Alerta de salida segura Aviso de colisión al salir del vehículo Cuando se detecta un vehículo que se aproxima por la parte trasera en el momento en que se abre una puerta, el testigo de a ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Paneuropeo eCall
El sistema paneuropeo eCall es un servicio de llamadas de emergencia automático que se realizan en caso de producirse un accidente de tráfico u otros accidentes en las carreteras. SOS El conductor o el pasajero pueden realizar una llamada de emergencia manualmente al servicio único de enví ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: En caso de pinchazo (con equipo de movilidad de los neumáticos)
Para un funcionamiento seguro, lea con atención y siga las instrucciones que se proporcionan en este manual antes de su uso. (1) Compresor (2) Bote de producto de sellado El equipo de movilidad de neumáticos sirve para reparar temporalmente el neumático y recomendamos que haga revisar este ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com