Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Asistencia del límite de velocidad manual (MSLA) / Funcionamiento de la asistencia de límite de velocidad manual

Para ajustar el límite de velocidad

1. Pulse y mantenga pulsado el botón de asistencia al conductor () a la velocidad que desea. El indicador asistencia del límite de velocidad manual habilitado () se encenderá en el tablero.

2. Empuje el interruptor + hacia arriba o el interruptor - hacia abajo, y suéltelo cuando llegue a la velocidad que desee.

Mantenga el empuje del interruptor + hacia arriba o del interruptor - hacia abajo. La velocidad se incrementará o disminuirá hasta el múltiplo de diez (múltiplo de cinco en mph) más próximo primero y, a continuación, se incrementará o disminuirá en 10 km/h (5 mph).

3. El límite de velocidad definido se mostrará en el tablero.

Si desea conducir por encima del límite de velocidad predefinido, pise el pedal del acelerador más allá del punto de presión para activar el mecanismo de kickdown.

El límite de velocidad definido parpadeará y sonará una señal acústica hasta que la velocidad del vehículo vuelva a estar dentro del límite de velocidad.

Información

Para pausar temporalmente la asistencia de límite de velocidad manual

Empuje el interruptor para realizar una pausa en el límite de velocidad definido de forma temporal. El límite de velocidad ajustado se desactivará, pero el indicador de asistencia del límite de velocidad habilitado () permanecerá encendido.

Para reiniciar la asistencia de límite de velocidad manual

Para reanudar la asistencia para límites de velocidad manual después de realizar una pausa en la función, pulse el interruptor +, -, .

Si empuja el interruptor + hacia arriba o el interruptor - hacia abajo, la velocidad del vehículo se ajustará a la velocidad actual en el tablero.

Si empuja el interruptor , el vehículo recuperará la velocidad prefijada.

Asistencia del límite de velocidad manual (MSLA)
(1) Indicador de asistencia del límite de velocidad manual habilitado (2) Velocidad fijada Es posible definir el límite de velocidad cuando no desee conducir por encima de una velocidad concret ...

Desactivar la asistencia del límite de velocidad manual
Pulse el botón de asistencia al conductor () para desactivar la asistencia del límite de velocidad manual. El indicador de la asistencia del límite de velocidad manual habilitado () se apagar ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Funcionamiento del control de crucero inteligente
Condiciones de funcionamiento El control de crucero inteligente se accionará cuando se cumplan las condiciones siguientes. Función básica La marcha está en D (conducción) La puerta del conductor está cerrada No está accionado el EPB (freno de estacionamiento electrónico) La velocida ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Modo de aire múltiple
La forma real del aire acondicionado podría diferir de la ilustración. Si se pulsa el botón del modo de aire múltiple, la brisa suave procedente de las rejillas de ventilación proporcionará una sensación agradable. Si se pulsa el botón de modo de aire múltiple cuando el volumen de air ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com