Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Reducción catalítica selectiva (SCR) (para motor diésel) / Mensaje de advertencia de urea baja

El mensaje de advertencia aparecerá en cuatro pasos en el tablero en función del nivel de solución de urea en el depósito.

Primer aviso

La luz de advertencia SCR () y el mensaje de advertencia "Urea baja" aparece en el tablero de instrumentos cuando el nivel de urea es bajo. Llénelo lo antes posible.

Segundo aviso

Si la urea no se llena después del primer aviso, el testigo de advertencia de SCR () y el mensaje de advertencia "Rellenar tanque de urea" aparecen en el tablero de instrumentos cuando el nivel de urea es bajo. Llénelo lo antes posible.

Tercer aviso

El testigo de advertencia de SCR () y el mensaje de advertencia "Rellenar tanque de urea en 000 km o el vehículo no arrancará / Rellenar tanque de urea en 000 km. De lo contrario, el vehículo no arrancará" aparecen en el tablero de instrumentos cuando el depósito de solución de urea está casi vacío. Llénelo inmediatamente.

La distancia de conducción mostrada (000 km) y la distancia de conducción real pueden variar según los hábitos de conducción y las condiciones de conducción.

Cuarto aviso

El testigo de advertencia de SCR () y el mensaje de advertencia "Rellenar tanque de urea o el vehículo no arrancará / Rellenar tanque de urea. De lo contrario, el vehículo no arrancará" aparecen en el tablero de instrumentos cuando el depósito de solución de urea está vacío. El vehículo no se puede volver a arrancar una vez que se apaga el motor. Llénelo inmediatamente.

Reducción catalítica selectiva (SCR) (para motor diésel)
El sistema de reducción catalítica selectiva convierte catalíticamente NOx en nitrógeno y agua mediante el uso de un agente reductor, solución de urea. Nivel DEF / Nivel de urea La pantalla d ...

Avería del sistema de reducción catalítica selectiva
Cuando hay un problema con el sistema de reducción catalítica selectiva, por ejemplo, componentes eléctricos desconectados, uso de urea incorrecta, etc., aparecerá el siguiente mensaje de adver ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Mensaje visualizado en la pantalla LCD
* El mensaje real podría diferir del mensaje de la pantalla LCD que se indica a continuación. * La visualización del mensaje siguiente podría variar en función del modelo de vehículo. Sin condiciones de cambio. Cambie tras reducir velocidad El mensaje de advertencia aparece en la pantall ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Arranque del vehículo de forma remota
Es posible arrancar el vehículo utilizando el botón de arranque remoto (4) de la llave inteligente. Para arrancar el vehículo de forma remota: 1. Pulse el botón de bloqueo de puertas de la llave inteligente a menos de 10 m (32 pies) del vehículo. 2. Pulse el botón de arranque remoto (4) ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com