Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Asientos / Precauciones de seguridad

En caso de accidente, el ajuste de los asientos de modo que le permita sentarse en una posición segura y cómoda desempeña un papel importante en la seguridad del conductor y de los pasajeros, junto con los cinturones de seguridad y los airbags.

ADVERTENCIA

No utilice ningún cojín del asiento que reduzca la fricción entre el asiento y el pasajero. En caso de accidente o frenada brusca, la cadera del pasajero podría deslizarse por debajo de la parte abdominal del cinturón de seguridad.

Se podrían producir lesiones internas graves o mortales, ya que el cinturón de seguridad no podría funcionar correctamente.

Airbags

Puede tomar medidas para reducir el riesgo de sufrir lesiones en caso de inflarse un airbag. Sentarse demasiado cerca del airbag aumenta en gran medida el riesgo de sufrir lesiones en caso de inflarse un airbag. Mueva su asiento lo más lejos posible de los airbags delanteros, manteniendo el control del vehículo.

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte en caso de inflarse un airbag, tome las precauciones siguientes:

Cinturones de seguridad

Abróchese siempre el cinturón de seguridad antes de iniciar la marcha. En todo momento, los pasajeros deben sentarse en posición vertical y estar correctamente sujetos. Los bebés y los niños pequeños deben estar sujetos con sistemas de sujeción para niños adecuados. Los niños más grandes que no necesiten cojín alzador y los adultos deben estar sujetos con el cinturón de seguridad.

ADVERTENCIA

Al ajustar el cinturón de seguridad, tome las precauciones siguientes:

Asientos
La información proporcionada podría diferir dependiendo de las funciones que correspondan a su vehículo. Asientos delanteros (1) Hacia delante y hacia atrás (2) Ángulo del respaldo (3) Ángul ...

Asientos delanteros
Los asientos delanteros se pueden ajustar con los interruptores de control situados en la parte exterior del cojín del asiento. Antes de arrancar, ajuste el asiento a la posición adecuada para ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Avería y limitaciones del aviso de colisión en punto ciego
Funcionamiento incorrecto del sistema de seguridad de punto ciego Cuando el aviso de colisión en punto ciego no funcione correctamente, aparecerá el mensaje de advertencia "Compruebe los sistemas de seguridad para el punto ciego" en el tablero y la función se desactivará automáticamente ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Sistema de interbloqueo de la llave de encendido. Cuando la batería está descargada:
Sistema de interbloqueo de la llave de encendido (si está equipado) La llave de encendido no puede extraerse a no ser que la palanca de cambios esté en la posición P (estacionamiento). Cuando la batería está descargada: (tipo botón) No se pueden cambiar las marchas cuando la batería est ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com