Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Airbag - Sistema de sujeción suplementario / Precauciones de seguridad adicionales

Los pasajeros no deben moverse o cambiarse de asiento mientras el vehículo está en movimiento. Un ocupante que no lleve el cinturón de seguridad abrochado en el momento de una colisión o frenada de emergencia puede ser lanzado contra el interior del vehículo, contra otros ocupantes o ser expulsado del vehículo.

No utilice ningún accesorio en los cinturones de seguridad. Los dispositivos utilizados para mejorar la comodidad o la colocación del cinturón pueden reducir la protección que proporciona el cinturón y aumentar los riesgos de lesiones graves en caso de accidente.

No modifique los asientos delanteros. La modificación de los asientos delanteros puede interferir con la operación de los componentes de detección de los sistemas de sujeción adicional o de los airbags laterales.

No coloque ningún objeto debajo de los asientos delanteros. Colocar objetos debajo de los asientos delanteros podría interferir con el funcionamiento de los componentes de detección del sistema de sujeción adicional y con los mazos de cables.

No cause impactos en las puertas. El impacto en las puertas cuando el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) esté en la posición ON o START podría causar que los airbags se inflen.

Al añadir equipamiento o modificar el dispositivo del airbag de su vehículo

Si modifica su vehículo cambiándole el bastidor, el sistema de parachoques, la lámina metálica del extremo frontal o lateral o la altura de conducción, esto podría afectar al funcionamiento del sistema de airbags del vehículo.

Cuidado del SRS
El SRS no necesita prácticamente mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que pueda encargarse del mantenimiento usted mismo de manera segura. Si el testigo de advertencia del airbag del SRS n ...

Etiquetas de advertencia de los airbags
Las etiquetas de advertencia del airbag están pegadas para alertar a los pasajeros del riesgo potencial del sistema de airbags. Asegúrese de leer toda la información sobre los airbags que est ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Indicador de desgaste de los frenos de disco
Cuando las pastillas del freno están gastadas y es necesario sustituirlas, se produce un sonido agudo de advertencia en los frenos delanteros o traseros. Es posible que este sonido no se produzca siempre o que se produzca cada vez que pise el pedal del freno. Tenga en cuenta que algunas cond ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Mensajes de advertencia
Freno de estacionamiento activado automáticamente / Freno de mano bloqueado automáticamente Cuando el EPB se acciona cuando Auto Hold está activado sonará una alarma acústica y aparecerá un mensaje. Desconexión del AUTO HOLD: Pise el pedal del freno / AUTO HOLD en desconexión. Pise el ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com