Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Techo solar panorámico / Reajuste del techo solar

En algunos casos puede ser necesario reiniciar el accionamiento del techo solar. Entre los casos en los que el reinicio del techo solar podría ser necesario se incluyen:

Procedimiento de reinicio del techo solar:

1. Se recomienda realizar el procedimiento de reinicio con el motor del vehículo en marcha. Arranque el vehículo en P (estacionamiento).

2. Asegúrese de que la cortinilla parasol y el cristal del techo solar están en la posición de completamente cerrados. Si la cortinilla parasol y el cristal del techo solar están abiertos, empuje el interruptor hacia delante hasta que la cortinilla parasol y el cristal del techo solar queden completamente cerrados.

3. Suelte el interruptor cuando la cortinilla parasol y el cristal del techo solar estén completamente cerrados.

4. Empuje el interruptor hacia delante hasta que el parasol y el cristal del techo solar se muevan ligeramente. A continuación, suelte el interruptor.

5. Antes de que transcurran 3 segundos, mantenga pulsado el interruptor del techo solar hacia delante hasta que el parasol y el cristal del techo solar se abran y se cierren. No suelte el interruptor hasta completar la operación.

Si suelta el interruptor durante la operación, vuelva a iniciar el procedimiento a partir del paso 2.

Información

Si no se reinicia el techo solar cuando la batería del vehículo se desconecta o se descarga, o cuando el fusible del techo solar está fundido, el techo solar podría no funcionar correctamente.

Inversión automática
Si el techo solar detecta algún obstáculo mientras se cierra automáticamente, invertirá la dirección y se detendrá en una posición determinada. La función de retroceso automático puede n ...

Advertencia de techo solar abierto
Si el conductor apaga el motor sin que el techo solar esté completamente cerrado, sonará una señal acústica de advertencia durante varios segundos y aparecerá la advertencia de techo solar a ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Calefacción y aire acondicionado manuales
El sistema de calefacción y refrigeración se puede controlar manualmente pulsando los botones distintos al botón AUTO. En este caso, el sistema funciona de forma secuencial según el orden de los botones seleccionados. Al pulsar cualquier botón distinto del botón AUTO mientras se está u ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Calefacción y aire acondicionado
1. Arranque el motor. 2. Ajuste el modo a la posición que desea. Para mejorar la efectividad de la calefacción o de la refrigeración, seleccione: - Calefacción: - Refrigeración: 3. Ajuste el control de temperatura a la posición que desea. 4. Ajuste el control de admisión de aire al mo ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com