Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Portón trasero eléctrico (si está equipado) / Restablecimiento del portón trasero eléctrico

Si la batería se ha descargado o desconectado, o si se ha sustituido o quitado el fusible del portón trasero eléctrico, debe restablecer el portón trasero eléctrico siguiendo este procedimiento:

1. Transmisión automática/ transmisión de embrague doble: coloque el cambio en la posición P (estacionamiento). Transmisión manual/transmisión manual inteligente: coloque el cambio en punto muerto.

2. Pulse el botón interior del portón trasero eléctrico (B) y el botón exterior del interruptor de la empuñadura del portón trasero eléctrico (A) al mismo tiempo durante más de 3 segundos. La señal acústica sonará.

3. Cierre el portón trasero eléctrico de forma manual.

Si el portón trasero eléctrico no funciona correctamente tras realizar el procedimiento anterior, recomendamos que haga revisar el sistema por un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Información

Si el portón trasero eléctrico no funciona con normalidad, compruebe de nuevo si el engranaje está en la posición correcta.

ADVERTENCIA

No intente sujetar ni tirar del montante del portón trasero. Tenga en cuenta que la deformación del montante del portón trasero podría causar daños en el vehículo y riesgo de lesiones.

Situaciones donde el portón trasero eléctrico no funciona
El portón trasero eléctrico no se abre cuando el vehículo está en movimiento. La señal acústica sonará si conduce con el portón trasero abierto. Detenga el vehículo de inmediato e ...

Ajustes del portón trasero eléctrico
El conductor puede seleccionar la velocidad o la altura de apertura del portón trasero eléctrico en el menú Ajustes de la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Altura de apertura del por ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Remolcar
Servicio de remolque [A]: plataforma de ruedas En caso de tener que remolcar el vehículo, recomendamos que lo solicite a un taller HYUNDAI autorizado o a un servicio comercial de grúas. Para evitar daños, es necesario llevar a cabo correctamente los procedimientos de elevación y remolque d ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Cambio de la luz combinada trasera
Tipo A (1) Luz trasera (2) Luz de freno/trasera (3) Intermitente (4) Luz de marcha atrás (si está equipado) o luz antiniebla (si está equipado) Luz de freno/trasera (exterior) 1. Apague el motor. 2. Abra el portón trasero. 3. Aflojar las tuercas de fijación del conjunto de la luz con un ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com