Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Funciones de comodidad / Retrovisores

Retrovisor interior

Antes de conducir el vehículo, compruebe que el retrovisor interior está colocado correctamente. Ajuste el retrovisor de manera que la vista de la luneta trasera quede centrada correctamente.

ADVERTENCIA

Asegúrese de que no haya obstrucciones en la línea de visión. No coloque objetos en el asiento trasero, portaequipajes o detrás de los reposacabezas traseros que puedan interferir con la visión a través de la luneta trasera.

ADVERTENCIA

Para evitar lesiones graves en caso de accidente o despliegue del airbag, no modifique el retrovisor ni instale un retrovisor más ancho.

ADVERTENCIA

No ajuste NUNCA el retrovisor durante la conducción. Esto podría causar la pérdida de control del vehículo y provocar un accidente.

AVISO

Para limpiar el retrovisor, utilice una toallita de papel o un material similar humedecido con limpiacristales. No rocíe el limpiacristales directamente sobre el retrovisor ya que el líquido podría penetrar en la carcasa del retrovisor.

Espejo retrovisor de visión diurna/ nocturna (si está equipado)

[A]: día, [B]: noche

Realice estos ajustes antes de iniciar la conducción mientras la palanca de día/ noche está en la posición de día.

Tire de la palanca de día/noche hacia usted para reducir el brillo de los faros de los vehículos de detrás mientras conduce por la noche.

Recuerde que se reduce algo la claridad de la visión trasera en la posición de noche.

Retrovisor electrocrómico (ECM) (si está equipado)

El espejo retrovisor electrocrómico controla automáticamente el brillo de los faros del vehículo de detrás por la noche o en condiciones de conducción con poca luz.

Cuando el motor está en marcha, el deslumbramiento se controla de forma automática mediante el sensor que va montado en el retrovisor. Este sensor detecta el nivel de iluminación alrededor del vehículo y ajusta automáticamente el control de deslumbramiento de los faros de los vehículos que se encuentran detrás.

Al cambiar la marcha a la posición R (marcha atrás), el retrovisor se ajusta automáticamente al brillo máximo para mejorar la visibilidad trasera del conductor.

Claxon
Para hacer sonar la bocina, pulse la zona indicada con el símbolo de la bocina de su volante (véase la ilustración). La bocina funcionará solo cuando se presione esta zona. AVISO No impacte c ...

Retrovisores exteriores
Su vehículo está equipado con retrovisores exteriores derecho e izquierdo. Los retrovisores pueden ajustarse a distancia con el interruptor de control de ajuste de los retrovisores. Los retrov ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Funcionamiento de la asistencia de seguimiento de carril
Advertencia y control Asistencia de seguimiento de carril Si se detecta el vehículo que le precede y/o ambas marcas del carril, y la velocidad de su vehículo es inferior a 180 km/h (110 mph), el testigo indicador verde se encenderá en el tablero y la función ayudará a centrar el vehícul ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Para reducir la velocidad. Para acelerar de forma temporal
Para reducir la velocidad Empuje el interruptor - hacia abajo y suéltelo inmediatamente. La velocidad de crucero se reduce 1 km/h (1 mph) cada vez que se acciona el interruptor de esta manera. Empuje el interruptor - hacia abajo y manténgalo así mientras controla la velocidad fija ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com