Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Testigo de advertencia del cinturón de seguridad / Advertencia de los cinturones de seguridad de los asientos traseros (si está equipado)

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario / Sistema de seguridad / Cinturones de seguridad / Testigo de advertencia del cinturón de seguridad / Advertencia de los cinturones de seguridad de los asientos traseros (si está equipado)

Para el asiento del lado trasero izquierdo y derecho

Como recordatorio para el pasajero trasero, el testigo de advertencia del cinturón de seguridad del pasajero trasero se enciende durante aproximadamente 6 segundos cada vez que se coloca el interruptor de encendido en ON independientemente de que el cinturón esté o no abrochado.

Si inicia la conducción sin abrocharse el cinturón de seguridad o se desabrocha el cinturón de seguridad mientras conduce a menos de 20 km/h (12 mph), el testigo de advertencia correspondiente permanecerá encendido hasta que se abroche el cinturón de seguridad.

Si sigue conduciendo con el cinturón de seguridad sin abrochar o se desabrocha el cinturón de seguridad al conducir a una velocidad de 20 km/h (12 mph) como mínimo, la señal acústica de advertencia del cinturón de seguridad sonará durante aproximadamente 35 segundos y el indicador de advertencia correspondiente parpadeará.

Si el cinturón de seguridad está desabrochado durante la conducción, el testigo de advertencia se iluminará cuando la velocidad sea inferior a 20 km/h (12 mph).

Cuando la velocidad es de 20 km/h (12 mph) como mínimo, el testigo de advertencia parpadeará y sonará la señal acústica de advertencia durante 35 segundos aproximadamente.

ADVERTENCIA

Conducir en una posición incorrecta afecta negativamente al sistema de advertencia del cinturón de seguridad de los pasajeros traseros.

Es importante que el conductor explique a los pasajeros cómo sentarse correctamente según la información que se proporciona en este manual.

Información

Para el asiento trasero central

Como recordatorio para el pasajero trasero, el testigo de advertencia del cinturón de seguridad del pasajero trasero se enciende durante aproximadamente 6 segundos cada vez que se coloca el interruptor de encendido en ON independientemente de que el cinturón esté o no abrochado.

Si el cinturón del asiento del conductor está desabrochado cuando el interruptor de encendido está activado, el indicador de advertencia del cinturón de seguridad se iluminará durante 70 segundos aproximadamente.

Si inicia la conducción con el cinturón de seguridad sin abrochar o se desabrocha el cinturón de seguridad al conducir a una velocidad inferior a 20 km/h (12 mph), el indicador de advertencia correspondiente seguirá iluminándose durante 70 segundos aproximadamente.

Si sigue conduciendo con el cinturón de seguridad sin abrochar o se desabrocha el cinturón de seguridad al conducir a una velocidad de más de 20 km/h (12 mph), la señal acústica de advertencia del cinturón de seguridad sonará durante 35 segundos aproximadamente y el testigo de advertencia correspondiente parpadeará.

Si se abre o se cierra la puerta trasera a una velocidad inferior a 10 km/h, el testigo de advertencia y el sonido de advertencia no funcionarán incluso si se conduce a una velocidad superior a 20 km/h (12 mph).

Advertencia del cinturón de seguridad del pasajero delantero
Como recordatorio para el pasajero delantero, los testigos de advertencia del cinturón de seguridad del pasajero delantero se encenderán durante aproximadamente 6 segundos cada vez que coloque ...

Sistema de sujeción del cinturón de seguridad
Banda abdominal/del hombro Para abrocharse el cinturón de seguridad: Sáquelo del retractor e introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Ajustes del aviso de colisión con tráfico cruzado trasero
Funciones de ajuste Seguridad de tráfico cruzado trasero Con el motor encendido, seleccione "Asistencia al conductor → Seguridad de aparcamiento → Seguridad de tráfico cruzado trasero" en el menú Ajustes para activar el aviso de colisión con tráfico cruzado trasero y cancele la selecc ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Balancear el vehículo
Si es necesario balancear el vehículo para liberarlo de la nieve, la arena o el barro, primero gire el volante a la derecha y a la izquierda para limpiar la zona alrededor de las ruedas delanteras. Luego, cambie entre R (marcha atrás) y una marcha de avance varias veces. Intente evitar el de ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com