Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Asistencia de conducción en autopista (HDA) / Ajustes de la asistencia de conducción en autopista

Funciones de ajuste

Con el motor encendido, seleccione o anule la selección de "Asist. al conductor → Comodidad en conducción" en el menú Ajustes para establecer si desea utilizar o no las siguientes funciones.

- Si se selecciona "Asistencia de conducción en autopista" (o "HDA (Asistencia de conducción en autopista)"), contribuye a mantener la distancia con el vehículo que le precede, mantiene la velocidad fijada y ayuda a centrar el vehículo en el carril.

Información

ADVERTENCIA

Por su seguridad, cambie los ajustes después de estacionar el vehículo en un lugar seguro.

Volumen del aviso

Con el motor encendido, seleccione "Asistencia al conductor → Volumen del aviso" en el menú Ajustes para cambiar el volumen del aviso a "Alto", "Medio", "Bajo" o "Desactivado" para el aviso de sin manos.

No obstante, aunque se seleccione "Desactivado", el volumen del aviso de sin manos no se desactivará pero sonará como "Bajo".

Si modifica el volumen del aviso, es posible que cambie el volumen del aviso de otros sistemas de asistencia al conductor.

Asistencia de conducción en autopista (HDA)
La asistencia de conducción en autopista está diseñado para ayudar a detectar vehículos y carriles que le preceden, y contribuir a mantener la distancia con el vehículo que está delante, man ...

Funcionamiento de la asistencia de conducción en autopista
Visualización y control de la asistencia de conducción en autopista Es posible ver el estado de funcionamiento de la asistencia de conducción en autopista en el modo de asistencia al conductor ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Equipamiento para el arrastre de remolques
Ganchos Información Los orificios de montaje para enganches se encuentran a ambos lados de la parte inferior de la carrocería, detrás de las ruedas traseras. Es importante contar con el equipamiento de gancho correcto. Los vientos laterales, el adelantamiento a vehículos largos o las carr ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Fijar un sistema de sujeción para niños con el "Sistema de anclaje ISOFIX"
Para montar un sistema de sujeción para niños compatible con ISOFIX o i-Size en uno de las posiciones de los asientos laterales traseros y en las posiciones exteriores del asiento del pasajero delantero (si está equipado): 1. Aleje la hebilla del cinturón de seguridad de los anclajes ISOFI ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com