Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Mantenimiento / Bombillas

Recomendamos que consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado para cambiar la mayoría de las bombillas del vehículo. Es complicado cambiar las bombillas del vehículo, ya que es necesario retirar otros componentes para llegar a ellas. En particular, esto ocurre, en el caso de la retirada del conjunto de los faros para acceder a la(s) bombilla(s).

La extracción/instalación del conjunto de los faros puede causar daños en el vehículo.

ADVERTENCIA

AVISO

Asegúrese de sustituir la bombilla fundida por una del mismo vataje. De lo contrario, podría ocasionar daños en el fusible o en el sistema de cableado eléctrico.

AVISO

Para evitar daños, no limpie con disolventes químicos ni detergentes fuertes.

Información - Desecante de los faros (si está equipado)

Este vehículo está equipado con desecante para reducir el empañamiento en el interior de los faros debido a la humedad. El desecante es un artículo que se consume y su rendimiento podría variar según el periodo o el entorno en que se utiliza. Si el empañamiento en el interior de los faros debido a la humedad continúa durante un largo periodo de tiempo, recomendamos que consulte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Información

Las lentes de los faros y de la luz trasera podrían parecer que están cubiertas de escarcha si el vehículo se lava después de conducirlo o se conduce por la noche en condiciones meteorológicas húmedas. Esto se produce por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la luz y no indica un problema en el vehículo. Cuando la humedad se condensa en la luz, se puede eliminar tras la conducción con los faros encendidos. El nivel de eliminación podría diferir en función del tamaño de la luz, la posición de la luz y las condiciones medioambientales. Sin embargo, si no se puede eliminar la humedad, recomendamos que haga inspeccionar el vehículo por un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Información

Información

Recomendamos que haga ajustar la orientación de los faros después de un accidente o después de reinstalar el conjunto de los faros.

Información

Cambio de tráfico (para Europa) La distribución de las luces de cruce es asimétrica. Si se desplaza al extranjero, a un país en el que se conduzca por el lado opuesto, esta pieza asimétrica deslumbrará a los conductores que vengan en sentido contrario. Para evitar deslumbramientos, las regulaciones ECE determinan una serie de soluciones técnicas (p. ej., sistema de cambio automático, hoja adhesiva, proyección). Estos faros están diseñados para no deslumbrar al resto de conductores. Por eso, no es necesario cambiar los faros en países en los que se conduce por el lado contrario.

Descripción del panel de fusibles/relés
Panel de fusibles del panel de instrumentos En la parte interior de la tapa de la caja de fusibles/relés encontrará la etiqueta de los fusibles y relés en la que se indica el nombre y la capac ...

Cambio del faro, de la luz de posición, del intermitente y de la luz de circulación diurna (DRL)
Tipo A (1) Faro (carretera/cruce) (2) Intermitente (3) Luz de conducción diurna/luz de posición Faro/intermitente 1. Accione el freno de estacionamiento y desconecte el cable negativo de la bate ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Descripción del panel de fusibles/relés
Panel de fusibles del panel de instrumentos En la parte interior de la tapa de la caja de fusibles/relés encontrará la etiqueta de los fusibles y relés en la que se indica el nombre y la capacidad de los mismos. Información Es posible que no todas las descripciones del panel de fusibles se ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Testigos indicadores y de advertencia
Información Antes de poner en marcha el motor, asegúrese de que todos los testigos de advertencia estén apagados. Si alguno permanece encendido, esto indica que hay una situación que requiere su atención. Testigo de advertencia del cinturón de seguridad Este testigo de advertencia inform ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com