Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Sistema de sujeción para niños (CRS) / Nuestra recomendación: niños siempre detrás

ADVERTENCIA

Sujete siempre a los niños correctamente en el vehículo. Los niños de todas las edades están más seguros sentados en los asientos traseros. Nunca coloque un sistema de sujeción para niños orientado hacia atrás en el asiento del pasajero delantero, a no ser que se haya desactivado el airbag.

Los niños menores de 13 años deben sentarse siempre en el asiento trasero y deben estar debidamente sujetos para reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente, frenada brusca o maniobra repentina.

De acuerdo con estadísticas de accidentes, los niños disfrutan de más seguridad cuando se sientan en los asientos traseros que en el asiento delantero. Los niños demasiado grandes para usar un sistema de sujeción para niños deberán usar el cinturón de seguridad.

En muchos países existe leyes acerca de la sujeción de niños para niños que obligan a utilizar sistemas de sujeción para niños homologados.

Las leyes que regulan la edad o la altura/el peso a los que puede usarse el cinturón de seguridad en lugar de sistemas de sujeción para niños varían según cada país, por lo que debe conocer los requisitos concretos de su país y los del país al que viaje.

Los sistemas de sujeción para niños deben instalarse correctamente en el asiento del vehículo. Utilice siempre un sistema de sujeción para niños disponible en el mercado que cumpla con los requisitos de su país.

Sistema de sujeción para niños (CRS)

Los bebés y los niños pequeños deben sujetarse en un sistema de sujeción para niños colocado correctamente en el sentido de la marcha o en sentido inverso a la marcha que se haya sujetado correctamente al asiento del vehículo. Lea y siga las instrucciones de instalación y uso suministradas por el fabricante del sistema de sujeción para niños.

ADVERTENCIA

Sistema de sujeción para niños (CRS)
...

Selección de un sistema de sujeción para niños (CRS)
Al seleccionar el sistema de sujeción para niños: Asegúrese siempre de que el sistema de sujeción para niños posee la etiqueta que certifica que cumple con los estándares de seguridad ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Etiqueta del combustible
Motor de gasolina La etiqueta de combustible está adherida a la puerta de llenado de combustible. A. índice de octanos de la gasolina sin plomo 1. RON/ROZ: número de octanos Research 2. (R+M)/2, AKI: índice antidetonante B. identificadores para los combustibles de tipo gasolina * Este símb ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Introducción
Gracias al equipo de movilidad de los neumáticos, podrá seguir conduciendo incluso tras un pinchazo. El compresor y el sistema compuesto de sellado sellan de forma efectiva y cómoda la mayoría de los pinchazos en los neumáticos de los turismos causados por clavos u objetos similares y pue ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com