Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Sistema de sujeción para niños (CRS) / Selección de un sistema de sujeción para niños (CRS)

Al seleccionar el sistema de sujeción para niños:

Tipos de sistemas de sujeción para niños

Existen tres tipos básicos de sistemas de sujeción para niños: en sentido inverso a la marcha, en sentido de la marcha y con asiento alzador.

Se clasifican según la edad, la altura y el peso del niño.

Sistemas de sujeción para niños en sentido inverso a la marcha

Un sistema de sujeción para niños en sentido inverso a la marcha proporciona sujeción con la superficie de asiento contra la espalda del niño. El sistema de arnés sujeta al niño en el asiento y, en caso de accidente, actúa manteniendo al niño en el sistema de sujeción para niños y reduce la presión en las cervicales y la columna vertebral frágiles.

Todos los niños menores de un año deben ir en un sistema de sujeción para niños en sentido inverso a la marcha. Existen varios tipos de sistemas de sujeción para niños en sentido inverso a la marcha: los sistemas de sujeción para bebés solo deben usarse en sentido inverso a la marcha. Los sistemas de sujeción convertibles para niños y los sistemas 3 en 1 suelen tener límites de altura y peso superiores en la posición en sentido inverso a la marcha, con lo cual el niño puede viajar en sentido inverso a la marcha durante más tiempo.

Use los sistemas de sujeción para niños en sentido inverso a la marcha durante tanto tiempo como el niño pueda ir sentado en los mismos según los límites de peso y altura especificados por el fabricante de los mismos.

Sistemas de sujeción para niños en el sentido de la marcha

Un sistema de sujeción para niños en el sentido de la marcha proporciona una sujeción para el cuerpo del niño con un arnés. Utilice un sistema de sujeción para niños en el sentido de la marcha con arnés hasta que el niño alcance el límite de altura o peso especificados por el fabricante del mismo.

Cuando el niño haya superado los límites para usar el sistema de sujeción para niños en el sentido de la marcha, el niño podrá usar un asiento elevador.

Asientos alzadores

Un asiento alzador es un sistema de sujeción para niños diseñado con el fin de mejorar el ajuste del cinturón de seguridad del vehículo. Un asiento alzador permite colocar el cinturón de seguridad de modo que se ajuste correctamente sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Permita que los niños usen un asiento alzador hasta que sean lo suficientemente grandes para usar correctamente el cinturón de seguridad.

El cinturón de seguridad se ajusta correctamente cuando la banda abdominal se ciñe cómodamente a la parte superior de los muslos, no sobre el estómago. El cinturón de hombro debe ceñirse cómodamente al hombro y el pecho y no rozar el cuello ni la cara. Los niños menores de 13 años deben estar debidamente sujetos para reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente, frenada brusca o maniobra repentina.

Nuestra recomendación: niños siempre detrás
ADVERTENCIA Sujete siempre a los niños correctamente en el vehículo. Los niños de todas las edades están más seguros sentados en los asientos traseros. Nunca coloque un sistema de sujeción ...

Instalación de un sistema de sujeción para niños (CRS)
ADVERTENCIA Antes de instalar el sistema de sujeción para niños: Lea y siga las instrucciones suministradas por el fabricante del sistema de sujeción para niños. Si no se siguen todas las adver ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Limpiaparabrisas y lavaparabrisas
A. Control de velocidad del limpiaparabrisas (delantero) V / MIST – Una sola pasada O / OFF – Off --- / INT – Pasada intermitente AUTO* – Control automático de las pasadas 1 / LO – Pasadas a baja velocidad 2 / HI – Pasadas a alta velocidad B. Ajuste del tiempo de las pasada ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Bloqueo de las puertas traseras con seguro para niños
El seguro para niños permite evitar que los niños sentados en los asientos traseros abran las puertas traseras de forma accidental. El bloqueo de seguridad de las puertas traseras debe utilizarse siempre que viajen niños en el vehículo. El seguro para niños está situado en el borde de ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com