Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Sistema de carga inalámbrica del teléfono inteligente / Carga del teléfono inteligente

El sistema de carga inalámbrica para teléfono inteligente permite cargar solo los teléfonos inteligentes compatibles con Qi (). Consulte la etiqueta de la tapa de accesorios del teléfono inteligente o visite el sitio web del fabricante del teléfono para comprobar si su teléfono inteligente es compatible con la tecnología Qi.

El proceso de carga inalámbrica se inicia cuando se coloca el teléfono inteligente compatible con Qi en la unidad de carga inalámbrica.

1. Retire los demás objetos, incluida la llave inteligente, de la unidad de carga inalámbrica. En caso contrario, podría interrumpirse el proceso de carga inalámbrica. Coloque el teléfono inteligente en el centro del panel de carga.

2. El testigo indicador se ilumina en naranja cuando el teléfono inteligente está cargándose. El testigo indicador se iluminará en azul cuando se haya completado la carga del teléfono.

3. Puede activar o desactivar la función de carga inalámbrica en el menú de Ajustes del tablero de instrumentos. Seleccione:

- Configuración → Ajustes Usuario → Conveniente → Carga inalámbrica

Si el teléfono inteligente no carga:

- Varíe ligeramente la posición del teléfono inteligente sobre el panel de carga.
- Verifique que el testigo indicador se ilumina en naranja.

El testigo indicador parpadea en naranja durante 10 segundos si hay alguna avería en el sistema de carga inalámbrica.

En este caso, detenga temporalmente el proceso de carga y repita el intento de carga del teléfono inteligente.

El sistema muestra un mensaje de advertencia en la pantalla LCD si el teléfono inteligente permanece en la unidad de carga inalámbrica después de apagar el vehículo y abrir la puerta delantera.

Es posible que el sistema no pueda advertir que se ha dejado el teléfono en la unidad de carga inalámbrica con los teléfonos inteligentes de algunos fabricantes. Esto se debe a las características concretas del teléfono inteligente y no a una avería del sistema de carga inalámbrica.

AVISO

Información

Si el interruptor de encendido está en la posición OFF, la carga también se detiene.

Sistema de carga inalámbrica del teléfono inteligente
[A]: testigo indicador, [B]: panel de carga En algunos modelos, el vehículo viene equipado con un cargador inalámbrico para teléfono inteligente. El sistema está disponible cuando todas las pu ...

Reloj
El reloj se puede ajustar desde el sistema de infoentretenimiento. Para obtener información, consulte el manual del sistema de infoentretenimiento que se suministra por separado. ADVERTENCIA No i ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Asientos delanteros
Los asientos delanteros se pueden ajustar con los interruptores de control situados en la parte exterior del cojín del asiento. Antes de arrancar, ajuste el asiento a la posición adecuada para controlar fácilmente el volante, los pedales y los mandos del panel de instrumentos. ADVERTENCIA ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Modo de aire múltiple
La forma real del aire acondicionado podría diferir de la ilustración. Si se pulsa el botón del modo de aire múltiple, la brisa suave procedente de las rejillas de ventilación proporcionará una sensación agradable. Si se pulsa el botón de modo de aire múltiple cuando el volumen de air ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com