Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Sistema de control del climatizador manual / Control de temperatura. Control de la admisión de aire

Control de temperatura

La temperatura aumenta girando el mando hacia la derecha. La temperatura se reduce girando el mando hacia la izquierda.

Control de la admisión de aire

El botón de control de la admisión de aire se utiliza para seleccionar el modo fresco (aire exterior) o el modo recirculación (aire del habitáculo).

Modo recirculación

Cuando se selecciona el modo recirculación, el aire del compartimento de los pasajeros recirculará a través del sistema y se calentará o se enfriará de acuerdo con la función seleccionada.

Modo fresco

Cuando seleccione el modo Fresh (fresco), el aire exterior que entra en el vehículo se calienta o se enfría según la función seleccionada.

Información

Se recomienda utilizar el sistema principalmente en modo fresco. Utilice el modo recirculación solo de forma temporal cuando sea necesario.

El uso prolongado de la calefacción en modo recirculación y sin activar el aire acondicionado puede hacer que se empañe el parabrisas.

Además, la activación prolongada del aire acondicionado en modo recirculación podría provocar que el aire del habitáculo se seque en exceso y favorezca la formación de olor rancio por el estancamiento del aire.

ADVERTENCIA

Selección de modo
La forma real del aire acondicionado podría diferir de la ilustración. El botón de selección de modo controla la dirección de flujo del aire a través del sistema de ventilación. Nivel de de ...

Control de velocidad del ventilador. Aire acondicionado (A/C)
Control de velocidad del ventilador Gire el mando hacia la derecha para aumentar la velocidad y el flujo del aire. Gire el mando hacia la izquierda para reducir la velocidad y el flujo del aire. S ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero (RCCA)
La asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero está diseñada para ayudar a detectar los vehículos que se aproximan por la izquierda y la derecha de su vehículo mientras se desplaza marcha atrás, y advertir al conductor de que la colisión es inminente con un mensa ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Neumáticos y ruedas
AVISO Está permitido añadir 20 kPa (3 psi) a la especificación de la presión de los neumáticos estándar si se prevén pronto temperaturas muy frías. Los neumáticos suelen perder 7 kPa (1 psi) por cada 7 °C (12 °F) de descenso de la temperatura. Si se prevén cambios de tempe ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com