Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Situaciones de emergencia / En caso de pinchazo (con equipo de movilidad de los neumáticos)

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario / Situaciones de emergencia / En caso de pinchazo (con equipo de movilidad de los neumáticos)

Para un funcionamiento seguro, lea con atención y siga las instrucciones que se proporcionan en este manual antes de su uso.

(1) Compresor

(2) Bote de producto de sellado

El equipo de movilidad de neumáticos sirve para reparar temporalmente el neumático y recomendamos que haga revisar este neumático por un distribuidor HYUNDAI autorizado lo antes posible.

PRECAUCIÓN

Si dos o más neumáticos están pinchados, no use el equipo de movilidad de los neumáticos, ya que el producto de sellado incluido es para un neumático únicamente.

ADVERTENCIA

No utilice el equipo de movilidad de los neumáticos para reparar pinchazos en la pared del neumático. Esto puede provocar un accidente debido a un fallo del neumático.

ADVERTENCIA

Lleve su neumático a reparar lo antes posible. El neumático puede perder presión de aire después de inflarlo con el equipo de movilidad de los neumáticos.

Etiqueta del gato
La etiqueta del gato del vehículo podría diferir de la imagen. Para obtener más información, consulte la etiqueta adherida al gato. 1. Nombre del modelo 2. Carga máxima permitida 3. Accione el ...

Introducción
Gracias al equipo de movilidad de los neumáticos, podrá seguir conduciendo incluso tras un pinchazo. El compresor y el sistema compuesto de sellado sellan de forma efectiva y cómoda la mayoría ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Airbag - Sistema de sujeción suplementario
Los airbags reales del vehículo pueden diferir de la ilustración. 1. Airbag delantero del conductor 2. Airbag delantero del pasajero 3. Airbag lateral* 4. Airbag de cortina* 5. Airbag central delantero* 6. Interruptor ON/OFF del airbag del pasajero delantero* Los vehículos están equipados ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Filtro de combustible (para motor diésel)
Drenaje de agua del filtro de combustible El filtro de combustible en los motores diésel separa el agua del combustible e impide que se acumule el agua. Cuando se acumula agua dentro del filtro de combustible, el testigo de advertencia del filtro de combustible () se enciende con el botón de ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com