Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Advertencia de la atención del conductor (DAW) / Funcionamiento incorrecto y limitaciones del aviso de atención del conductor

Funcionamiento incorrecto del aviso de atención del conductor

Cuando el aviso de atención del conductor no funciona correctamente, aparece el mensaje de advertencia "Compruebe el sist. aviso atención conduct. (DAW)" en el tablero. Si esto ocurriera, recomendamos que lleve el vehículo a un distribuidor HYUNDAI autorizado para que lo inspeccionen.

Limitaciones de advertencia de atención del conductor

El aviso de atención del conductor puede no funcionar correctamente en las siguientes situaciones:

Función de aviso de movimiento del vehículo de delante

• Cuando el vehículo aparece de repente

[A]: su vehículo, [B]: vehículo por delante

Si un vehículo aparece de repente por delante de su vehículo, es posible que el aviso de movimiento del vehículo de delante no funcione correctamente.

• Cuando el vehículo de delante gira bruscamente

[A]: su vehículo, [B]: vehículo por delante

Si el vehículo que lo precede realiza un giro brusco, como para girar a izquierda o derecha, o para cambiar el sentido de la marcha, es posible que el aviso de movimiento del vehículo de delante no funcione correctamente.

• Cuando el vehículo que le precede inicia la marcha de forma brusca

Si el vehículo que lo precede inicia la marcha de forma brusca, es posible que el aviso de movimiento del vehículo de delante no funcione correctamente.

• Cuando hay un peatón o bicicleta entre usted y el vehículo que lo precede

Si hay peatones o bicicletas entre usted y el vehículo que lo precede, es posible que el aviso de movimiento del vehículo de delante no funcione correctamente.

• En un estacionamiento

Si un vehículo aparcado delante inicia la marcha, es posible que aparezca el aviso de movimiento del vehículo de delante para informarle de que el vehículo aparcado ha iniciado la conducción.

• Al atravesar un peaje, un cruce, etc.

Si atraviesa un peaje o un cruce con muchos vehículos o llega a una zona donde los carriles se separan o se unen con frecuencia, es posible que el aviso de movimiento del vehículo de delante no funcione correctamente.

Información

Para obtener más información acerca de las medidas de precaución de la cámara de visión frontal, consulte el apartado "Asistencia de prevención de colisión frontal (FCA)" en el capítulo 7.

Función de aviso de movimiento del vehículo de delante
Cuando el vehículo que está delante inicia la marcha desde parado, la función de aviso de movimiento del vehículo de delante informa al conductor mostrando el mensaje "El vehículo precedente ...

Monitor de vista de punto ciego (BVM)
El monitor de vista de punto ciego visualiza el área trasera de punto ciego del vehículo en el tablero cuando se activa el intermitente para ayudar a cambiar de carril. Sensor de detección [1 ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Monitor de visión circundante (SVM)
El monitor de visión circundante proporcionará ayuda al estacionar con las cámaras instaladas en el vehículo y mostrará imágenes alrededor del vehículo a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento. La función de visión de asistencia al estacionamiento ayuda al condu ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Mensajes de advertencia
Para liberar el EPB, abróchese el cinturón de seguridad, cierre la puerta, el capó y el portón trasero. Si intenta conducir con el EPB accionado, sonará una alarma acústica y aparecerá un mensaje. Si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado y se abre el capó o ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com