Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Pantalla LCD / Ordenador de viaje (4,2 pulgadas)

El ordenador de viaje es un sistema de información para el conductor controlado por microordenador que muestra información relacionada con la conducción.

Información

Algunos datos archivados en el ordenador de viaje (p. ej., velocidad media del vehículo) se reinician si se desconecta la batería.

Modos de viaje

Para cambiar el modo de viaje, conmute el interruptor "˄, ˅" en el volante.

• Reinicio manual

Para reiniciar el consumo medio de combustible manualmente, pulse el interruptor OK en el volante durante más de 1 segundo al visualizar el ahorro medio de combustible.

• Reinicio automático

Para reiniciar automáticamente el ahorro medio de combustible, seleccione entre "Después del arranque" o "Después del repostaje" en el menú Ajustes del tablero de instrumentos.

- Después del arranque: cuando el motor ha estado parado durante 3 minutos o más, el consumo medio de combustible se reiniciará automáticamente.
- Después del repostaje: el consumo medio de combustible se reiniciará automáticamente después de repostar 6 litros (1,6 galones) de combustible o más y después de que la velocidad de conducción supere 1 km/h (1 mph).

Info conducc.

Se muestra la distancia del recorrido (1), el ahorro medio de combustible (2) y el ahorro instantáneo de combustible (3).

La información se combina para cada ciclo de encendido. No obstante, cuando el motor ha estado parado durante 3 minutos o más, la pantalla de información de la conducción se reiniciará.

Para reiniciarla manualmente, pulse el interruptor OK en el volante durante más de 1 segundo cuando se muestre "Info conducc.".

Desde el repostaje

Se muestra la distancia del recorrido (1), el ahorro medio de combustible (2) y el ahorro instantáneo de combustible (3) después de repostar el vehículo.

Para reiniciarlos manualmente, pulse el interruptor OK en el volante durante más de 1 segundo cuando se muestre "Desde el repostaje".

Información acumulada

Se muestra la distancia del trayecto acumulada (1), el ahorro medio de combustible (2) y el ahorro instantáneo de combustible (3).

La información se acumula a partir del último reinicio.

Para reiniciarla manualmente, pulse el interruptor OK en el volante durante más de 1 segundo cuando se muestre "Información acumulada".

Parada auto. (si está equipado)

La pantalla AUTO STOP muestra el tiempo transcurrido de parada del motor mediante el sistema Idle Stop and Go.

Velocímetro digital

La pantalla del velocímetro digital muestra la velocidad del vehículo.

Modo Ajustes Usuario
En este modo puede cambiar los ajustes del tablero de instrumentos, de las puertas, de las luces, etc. 1. Asistencia al conductor 2. Salpicadero 3. Luces 4. Puerta 5. Conveniente 6. Unidades ...

Ordenador de viaje (10,25 pulgadas)
El ordenador de viaje es un sistema de información para el conductor controlado por microordenador que muestra información relacionada con la conducción. Información Algunos datos archivados e ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Sistema IDLE STOP AND GO (ISG)
Es posible que el vehículo esté equipado con el sistema ISG, que reduce el consumo de combustible apagando y volviendo a arrancar automáticamente el motor. El motor se arranca automáticamente en cuanto se cumplen las condiciones de arranque. AVISO Cuando el sistema ISG arranca automática ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Calefacción y aire acondicionado manuales
El sistema de calefacción y refrigeración se puede controlar manualmente pulsando los botones distintos al botón AUTO. En este caso, el sistema funciona de forma secuencial según el orden de los botones seleccionados. Al pulsar cualquier botón distinto del botón AUTO mientras se está u ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com