Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Llave a distancia (si está equipado) / Precauciones para la llave a distancia

La llave a distancia no funcionará si:

Cuando la llave a distancia no funcione correctamente, abra y cierre la puerta con la llave mecánica. Si tiene problemas con la llave a distancia, recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Si la llave a distancia está muy próxima a un teléfono móvil, la señal podría quedar bloqueada por las señales normales de funcionamiento del teléfono móvil.

Esto es especialmente importante cuando el teléfono está activo, como al efectuar y recibir llamadas, al transmitir mensajes de texto y/o al enviar/recibir mensajes de correo electrónico.

Evite colocar la llave a distancia y el teléfono móvil en el mismo sitio e intente siempre mantener una distancia adecuada entre los dos dispositivos.

Información

Cualquier cambio o modificación que no haya sido aprobado expresamente por la parte responsable del cumplimiento podría invalidar la autoridad del usuario para utilizar el equipo. Si el sistema de entrada sin llave deja de funcionar debido a cambios o modificaciones no aprobadas expresamente por la parte responsable del cumplimiento, no quedará cubierto por la garantía del fabricante del vehículo.

AVISO

Mantenga la llave a distancia alejada de materiales electromagnéticos que bloqueen las ondas electromagnéticas de la superficie de la llave.

Llave a distancia (si está equipado)
Su HYUNDAI dispone de una llave a distancia que puede utilizar para bloquear o desbloquear las puertas del conductor y de los pasajeros o el portón trasero. 1. Bloqueo de puertas 2. Desbloqueo d ...

Cambio de la pila
Tipo de pila: CR2032 1. Introduzca una herramienta delgada en la ranura y presione con cuidado para abrir la cubierta haciendo palanca. 2. Retire la pila gastada e inserte la nueva. Asegúrese de ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Almacenamiento de las posiciones de memoria
1. El sistema se accionará cuando la velocidad del vehículo sea inferior a 3 km/h (2,0 mph). 2. Ajuste la posición del asiento del conductor hasta la posición que desea. 3. Pulse el botón SET. El sistema emitirá un pitido una vez y le notificará "Pulse el botón para guardar ajus." en l ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Freno de estacionamiento
Accionamiento del freno de estacionamiento Accione siempre el freno de estacionamiento antes de abandonar el vehículo: Pise firmemente el pedal del freno. Tire de la palanca del freno de estacionamiento al máximo. ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de sufrir LESIONES GRAVES o la MUERTE, no ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com