Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Cómo acceder a su vehículo / Llave a distancia (si está equipado)

Su HYUNDAI dispone de una llave a distancia que puede utilizar para bloquear o desbloquear las puertas del conductor y de los pasajeros o el portón trasero.

1. Bloqueo de puertas

2. Desbloqueo de puertas

3. Desbloqueo del portón trasero

Bloqueo

Para bloquear:

1. Cierre todas las puertas, el capó y el portón trasero.

2. Pulse el botón de bloqueo de puertas (1) en la llave a distancia.

3. Las puertas se bloquearán. Las luces de emergencia parpadearán. Asimismo, el retrovisor exterior se plegará si se selecciona "Conveniente → Activación de espejos/luces → Al desbloquear puertas" en el modo Ajustes Usuario de la pantalla LCD. Para obtener más información, consulte "Pantalla LCD" en el capítulo 4.

4. Asegúrese de que las puertas estén bloqueadas comprobando la posición del botón de bloqueo de las puertas en el interior del vehículo.

ADVERTENCIA

No deje las llaves dentro del vehículo con niños sin supervisión. Los niños desatendidos podrían introducir la llave en el interruptor de encendido y accionar las ventanillas eléctricas u otros mandos, o incluso mover el vehículo, lo cual podría causar lesiones graves o la muerte.

Desbloqueo

Para desbloquear:

1. Pulse el botón de desbloqueo de las puertas (2) en la llave a distancia.

2. Las puertas se desbloquearán. Las luces de emergencia parpadearán dos veces. Asimismo, el retrovisor exterior se desplegará si se selecciona "Conveniente → Activación de espejos/ luces → Al desbloquear puertas" en el modo Ajustes Usuario de la pantalla LCD. Para obtener más información, consulte "Pantalla LCD" en el capítulo 4.

Información

Después de desbloquear las puertas, se bloquearán automáticamente transcurridos 30 segundos a menos que se abra una puerta.

Desbloqueo del portón trasero

Para desbloquear:

1. Pulse el botón de desbloqueo del portón trasero (3) en la llave a distancia durante más de un segundo.

2. Las luces de emergencia parpadearán dos veces. Después de abrir y cerrar el portón trasero, este se bloqueará automáticamente.

Información

Arranque

Para obtener más información, consulte el apartado "Interruptor de encendido con llave" en el capítulo 6.

AVISO

Para evitar daños en la llave a distancia:

Llave mecánica

Si la llave a distancia no funciona correctamente, puede bloquear o desbloquear la puerta usando la llave mecánica.

Para desplegar la llave, pulse el botón de liberación y después la llave se desplegará automáticamente.

Para plegar la llave, pliegue la llave manualmente mientras pulsa el botón de liberación.

AVISO

No pliegue la llave sin pulsar el botón de liberación. Esto podría dañar la llave.

Cómo acceder a su vehículo
...

Precauciones para la llave a distancia
La llave a distancia no funcionará si: La llave está en el interruptor de encendido. Supera la distancia límite para el funcionamiento (unos 10 m [30 pies]). La pila de la llave a distancia ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Anclaje ISOFIX y anclaje de correa superior (sistema de anclajes ISOFIX) para niños
El sistema ISOFIX sujeta el sistema de sujeción para niños durante la conducción y en caso de accidente. Este sistema se ha concebido para facilitar la instalación del sistema de sujeción para niños y reducir la posibilidad de colocarlo incorrectamente. El sistema ISOFIX emplea anclajes ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Funcionamiento de la de salida segura
Alerta de salida segura Aviso de colisión al salir del vehículo Cuando se detecta un vehículo que se aproxima por la parte trasera en el momento en que se abre una puerta, el testigo de advertencia en el espejo retrovisor exterior se encenderá, el mensaje de advertencia "Cuidado co ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com