Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Utilización de un teléfono Bluetooth / Realización de una llamada

Si el teléfono móvil está conectado al sistema, puede realizar una llamada seleccionando un nombre del historial de llamadas o de la lista de contactos.

1. En el panel de control, pulse el botón [PHONE] (teléfono).

2. Seleccione un número de teléfono.

3. Para finalizar la llamada, pulse el botón [2 SHFL] en el panel de control.

Registrar la lista de favoritos

Puede utilizar Bluetooth con más facilidad para hablar en el manos libres del teléfono registrando los números de teléfono como sus favoritos.

1. En la pantalla Phone, gire el mando [TUNE] (ajustar) en el panel de control para seleccionar Favourites (favoritos) y pulse el mando.

2. Seleccione [MENU/CLOCK] (menú/ reloj) Add new favourites (Añadir nuevos favoritos).

3. Pulse el botón [1 RPT] y seleccione el número de teléfono que desee.

Uso de la lista de favoritos

1. En la pantalla del teléfono, gire el mando [TUNE] (ajustar) en el panel de control para seleccionar Favourites (favoritos) y, a continuación, pulse el mando.

2. Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar el contacto que desea y, a continuación, pulse el mando para realizar una llamada.

Pulse el botón [MENU/CLOCK] (menú/ reloj) en el panel de control para acceder a las siguientes opciones del menú:

AVISO

Uso de su historial de llamadas

1. En la pantalla Phone, gire el mando [TUNE] (ajustar) en el panel de control para seleccionar Call history (historial de llamadas) y, a continuación, pulse el mando.

2. Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar la entrada que desea y, a continuación, pulse el mando para realizar una llamada.

Pulse el botón [MENU/CLOCK] (menú/ reloj) en el panel de control para acceder a las siguientes opciones del menú:

AVISO

Uso de la lista de contactos

1. En la pantalla del teléfono, gire el mando [TUNE] (ajustar) en el panel de control para seleccionar Contacts (contactos) y, a continuación, pulse el mando.

2. Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar el grupo de caracteres alfanuméricos que desea y, a continuación, pulse el mando.

3. Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar el contacto que desea y, a continuación, pulse el mando para realizar una llamada.

Pulse el botón [MENU/CLOCK] (menú/ reloj) en el panel de control para acceder a esta opción de menú:

• Download (descargar): descargue los contactos del teléfono móvil.

AVISO

Utilización de un teléfono Bluetooth
Es posible utilizar Bluetooth para hablar por teléfono sin utilizar las manos. Puede ver la información de la llamada en la pantalla del sistema, y realizar o recibir llamadas de forma segura y ...

Responder llamadas
Cuando entra una llamada, una ventana emergente de notificación de la llamada entrante aparece en la pantalla del sistema. Para responder la llamada, pulse el botón [1 RPT] en el panel de contr ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Ajustes del portón trasero eléctrico
El conductor puede seleccionar la velocidad o la altura de apertura del portón trasero eléctrico en el menú Ajustes de la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Altura de apertura del portón trasero eléctrico Para ajustar la altura de apertura del portón trasero eléctrico, selecc ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Control de crucero inteligente cancelado temporalmente
El control de crucero inteligente se cancelará temporalmente de forma automática cuando: La velocidad del vehículo es superior a 190 km/h (120 mph) El vehículo se detiene durante un cierto periodo de tiempo Se pisa el pedal del acelerador de forma continua durante un cierto period ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com