Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Funciones de comodidad / Bluetooth

Conexión de dispositivos Bluetooth

Bluetooth es una tecnología de red inalámbrica de corto alcance. A través de Bluetooth es posible conectar dispositivos móviles próximos para enviar y recibir datos entre los dispositivos conectados. Esto le permite utilizar los dispositivos de manera eficiente.

Para utilizar Bluetooth, debe conectar en primer lugar un dispositivo con Bluetooth al sistema, por ejemplo, un teléfono móvil o un reproductor MP3. Verifique que el dispositivo que desea conectar es compatible con Bluetooth.

ADVERTENCIA

Estacione el vehículo en un lugar seguro antes de conectar dispositivos Bluetooth. Distraerse durante la conducción puede provocar un accidente de tráfico con el consiguiente riesgo de lesiones o muerte.

AVISO

Dispositivos de emparejamiento con el sistema

En las conexiones Bluetooth, primero debe emparejar el dispositivo con el sistema para poder añadirlo a la lista de dispositivos Bluetooth del sistema. Puede registrar hasta cinco dispositivos.

1. En el panel de control, pulse el botón [PHONE] (teléfono) y, a continuación, seleccione Phone settings (ajuste del teléfono) u Add new device (añadir un nuevo dispositivo).

• Si es la primera vez que empareja un dispositivo con el sistema, también puede pulsar el botón Call/ Answer (llamar/responder) en el volante.

2. En el dispositivo Bluetooth que desee conectar, active Bluetooth, busque el sistema del vehículo y selecciónelo.

• Compruebe el nombre del sistema Bluetooth, que se muestra en la nueva ventana emergente de registro de la pantalla del sistema.

3. Introduzca o verifique la clave de acceso para confirmar la conexión.

AVISO

Conexión de un dispositivo emparejado

Para utilizar un dispositivo Bluetooth en el sistema, conecte el dispositivo emparejado al sistema. El sistema solo se puede conectar con un dispositivo a la vez.

1. En el panel de control, pulse el botón [PHONE] (teléfono) y, a continuación, seleccione Phone settings (ajustes de teléfono) u Paired devices (dispositivos emparejados).

2. Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar el dispositivo que se va conectar y, a continuación, pulse el mando.

AVISO

Desconexión de un dispositivo

Si ya no desea utilizar un dispositivo Bluetooth o quiere conectar otro dispositivo, desconecte el dispositivo conectado actualmente.

1. En el panel de control, pulse el botón [PHONE] (teléfono) y, a continuación, seleccione Phone settings (ajustes de teléfono) u Paired devices (dispositivos emparejados).

2. Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar el dispositivo conectado actualmente y, a continuación, pulse el mando.

3. Pulse el botón [1 RPT] para seleccionar Yes (sí).

Eliminación de dispositivos emparejados

Si ya no desea un dispositivo Bluetooth emparejado o si desea conectar un nuevo dispositivo cuando la lista de dispositivos Bluetooth esté llena, elimine los dispositivos emparejados.

1. En el panel de control, pulse el botón [PHONE] (teléfono) y, a continuación, seleccione Phone settings (ajustes de teléfono) u Delete devices (eliminar dispositivos).

2. Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar el dispositivo que se va a eliminar y, a continuación, pulse el mando.

3. Pulse el botón [1 RPT] para seleccionar Yes (sí).

AVISO

Utilización del modo USB
Es posible reproducir archivos almacenados en dispositivos portátiles, como dispositivos de almacenamiento USB y reproductores MP3. Compruebe la compatibilidad de los dispositivos de almacenamie ...

Utilización de un dispositivo de audio Bluetooth
Puede escuchar la música almacenada en el dispositivo de audio Bluetooth conectado a través de los altavoces del vehículo. 1. En el panel de control, pulse el botón [AUDIO] (audio). 2. Cuando ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Estacionamiento en pendientes
Normalmente, si tiene un remolque acoplado al vehículo, no debería estacionar en pendientes. No obstante, si tuviera la necesidad de estacionar el remolque en pendiente, haga lo siguiente: 1. Lleve el vehículo al espacio de estacionamiento. Gire el volante en la dirección del bordillo (a ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Cuidado del SRS
El SRS no necesita prácticamente mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que pueda encargarse del mantenimiento usted mismo de manera segura. Si el testigo de advertencia del airbag del SRS no se enciende al colocar el botón de inicio/parada del motor en ON o si permanece siempre encend ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com