Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Reproductor de soportes / Utilización del modo USB

Es posible reproducir archivos almacenados en dispositivos portátiles, como dispositivos de almacenamiento USB y reproductores MP3. Compruebe la compatibilidad de los dispositivos de almacenamiento USB y las especificaciones del archivo antes de utilizar el modo USB.

Conecte el dispositivo USB al puerto USB del vehículo.

(1) Número de archivos actuales y número total de archivos

(2) Tiempo de reproducción

(3) Información acerca de la canción que se está reproduciendo actualmente

Pulse el botón [MENU/CLOCK] (menú/ reloj) en el panel de control para acceder a las siguientes opciones del menú:

AVISO

Avance/retroceso rápido

En el panel de control, pulse y mantenga pulsado el botón [< SEEK] / botón [TRACK >] (< buscar/pista >).

• También puede empujar y mantener la palanca arriba/abajo en el volante.

Reinicio de la reproducción actual

En el panel de control después de que la canción se haya reproducido durante 2 segundos, pulse el botón [< SEEK] (< buscar).

• También puede empujar la palanca arriba en el volante.

Reproducción de la canción anterior o siguiente

Para reproducir la canción anterior en el panel de control antes de que transcurran los primeros 2 segundos de la canción actual, pulse el botón [< SEEK] (< buscar). Para reproducir la canción siguiente, pulse el botón [TRACK >] (pista >) en el panel de control.

AVISO

Pulse el botón [MENU/CLOCK] (menú/ reloj) en el panel de control para visualizar la ventana de selección del modo, gire el mando [TUNE] (ajustar) para encontrar la canción que desea y pulse el mando para reproducir el archivo.

Reproducción reiterada

En el panel de control, pulse el botón [1 RPT]. El modo de repetición de reproducción cambia cada vez que se pulsa este botón. El modo del icono correspondiente se mostrará en la pantalla.

Reproducción en orden aleatorio

En el panel de control, pulse el botón [2 SHFL]. El modo de reproducción en orden aleatorio se activa o desactiva cada vez que lo pulsa. Cuando active el modo aleatorio, el modo del icono correspondiente se mostrará en la pantalla.

AVISO

Dependiendo del teléfono móvil o del dispositivo Bluetooth conectado, es posible que las funciones de repetición y aleatorio no sean compatibles.

Búsqueda de carpetas

1. En el panel de control, pulse el botón [MENU/CLOCK] (menú/reloj).

2. Cuando se muestre la ventana de selección de opciones, gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar Folder List (lista de carpetas) y, a continuación, pulse el mando.

3. Desplácese hasta la carpeta que desee de la Folder List (lista de carpetas) y, a continuación, pulse el mando [TUNE] (ajustar).

Información

AVISO

Reproductor de soportes
Es posible reproducir música almacenada en distintos dispositivos de almacenamiento, como dispositivos de almacenamiento USB y teléfonos inteligentes. 1. Conecte un dispositivos al puerto USB d ...

Bluetooth
Conexión de dispositivos Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red inalámbrica de corto alcance. A través de Bluetooth es posible conectar dispositivos móviles próximos para enviar y rec ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Remolcado de emergencia
En caso de tener que remolcar el vehículo, recomendamos que lo solicite a un distribuidor HYUNDAI autorizado o a un servicio comercial de grúas. Si el servicio de grúas no está disponible en caso de emergencia, puede remolcar temporalmente el vehículo con un cable o una cadena sujetos al ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Bluetooth
Conexión de dispositivos Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red inalámbrica de corto alcance. A través de Bluetooth es posible conectar dispositivos móviles próximos para enviar y recibir datos entre los dispositivos conectados. Esto le permite utilizar los dispositivos de manera ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com