Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Mantenimiento / Servicios de mantenimiento

Debe ejercer el mayor cuidado para evitar daños en el vehículo o lesiones al realizar los trabajos de mantenimiento o los procedimientos de comprobación.

Recomendamos que confíe el mantenimiento y la reparación de su vehículo a un distribuidor HYUNDAI autorizado. Un distribuidor HYUNDAI autorizado cumple los estándares de alta calidad de mantenimiento HYUNDAI y recibe ayuda técnica de HYUNDAI para que disfrute de un grado de satisfacción elevado con el mantenimiento.

Responsabilidad del propietario

El usuario es responsable de conservar los registros y la documentación de los servicios de mantenimiento.

Debe conservar los documentos que demuestran que se ha llevado a cabo en su vehículo el mantenimiento adecuado conforme con los gráficos de servicio de mantenimiento planificado que se muestran en las páginas siguientes. Necesita esta información para establecer el cumplimiento de los requisitos de servicio y mantenimiento de las garantías de su vehículo.

La información detallada de la garantía la puede consultar en el Libro de mantenimiento.

Las reparaciones y los ajustes necesarios ocasionados por un mantenimiento inadecuado o una falta de mantenimiento no están cubiertos.

Precauciones del mantenimiento por parte del propietario

Un servicio inadecuado, incompleto o insuficiente puede conllevar problemas de funcionamiento de su vehículo que podrían provocar daños en el vehículo, un accidente o lesiones. En este capítulo se proporcionan instrucciones únicamente para aquellos elementos cuyo mantenimiento resulta fácil de realizar.

No modifique de ningún modo su vehículo. Dichas modificaciones podrían afectar negativamente al rendimiento, la seguridad o la durabilidad de su vehículo y podrían, además, infringir las condiciones de las garantías limitadas que cubren el vehículo.

AVISO

Un mantenimiento inadecuado por parte del propietario durante el periodo de garantía podría afectar a la cobertura de la garantía. Para obtener más información, lea el Libro de mantenimiento que se facilita por separado con el vehículo. Si tiene dudas sobre algún procedimiento de servicio o mantenimiento, recomendamos que acuda a un distribuidor HYUNDAI autorizado para que se encarguen del mantenimiento del sistema.

Compartimento del motor
1. Depósito de refrigerante del motor 2. Depósito del líquido de frenos/embrague* 3. Depurador de aire 4. Varilla de nivel de aceite de motor 5. Tapón de llenado de aceite de motor 6. Depós ...

Mantenimiento por parte del propietario
ADVERTENCIA Realizar tareas de mantenimiento en un vehículo puede ser peligroso. Si carece de los conocimientos y la experiencia necesarios o no cuenta con las herramientas y el equipo adecuados ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Líquido lavaparabrisas
Comprobación del nivel de líquido lavaparabrisas Compruebe el nivel del líquido en el depósito del líquido limpiaparabrisas y añada líquido si es necesario. Utilice agua limpia si no dispone de líquido lavaparabrisas. Sin embargo, use una solución limpiaparabrisas con característic ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Aviso pasajero trasero (ROA)
El aviso de pasajero trasero se utiliza para evitar que el pasajero abandone el vehículo dejando dentro de este a un ocupante de las plazas traseras. Ajustes del sistema Para utilizar la función Aviso pasajero trasero, debe habilitarse en el menú Ajustes de la pantalla del sistema de infoen ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com