Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Cómo acceder a su vehículo / Sistema inmovilizador

El sistema inmovilizador ayuda a proteger el vehículo contra robo. Si se usa una llave con un código incorrecto (u otro dispositivo), el sistema de combustible del motor quedará desactivado.

Cuando se pulsa el botón ENGINE/ START STOP (inicio/parada del motor) a la posición ON, el indicador del sistema inmovilizador se enciende momentáneamente y, a continuación, se apaga. Si el indicador empieza a parpadear, indica que el sistema no reconoce el código de la llave.

Coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK/OFF y, a continuación, de nuevo en la posición ON.

Es posible que el sistema no reconozca el código de su llave si otra llave del inmovilizador o un objeto metálico (por ejemplo, un llavero) está cerca de la llave. Es posible que no arranque el motor porque el metal impide que la señal del transpondedor se transmita con normalidad.

Si el sistema no reconoce el código de la llave repetidamente, recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor HYUNDAI.

No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo. Podrían producirse problemas eléctricos que impidan el funcionamiento del vehículo.

ADVERTENCIA

Con el fin de evitar el posible robo de su vehículo, no deje llaves de repuesto en ningún compartimento del vehículo. La contraseña del inmovilizador es una contraseña específica del cliente y es confidencial.

AVISO

El transpondedor de la llave es una parte importante del sistema inmovilizador. Está diseñado para ofrecer años de servicio sin contratiempos, pero debe evitarse su exposición a humedad, electricidad estática y manipulación brusca. El sistema inmovilizador podría sufrir una avería.

Cambio de la pila
Si la llave inteligente no funciona correctamente, intente cambiar la pila por una nueva. Tipo de pila: CR2032 Para cambiar la pila: Si la llave inteligente no funciona correctamente, intente camb ...

Bloqueo de puertas
...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Funcionamiento de la asistencia de prevención de colisión frontal
Función básica Advertencia y control La función básica de la asistencia de prevención de colisión frontal sirve para avisar y controlar el vehículo según el nivel de colisión: "Aviso de colisión", "Frenado emerg." y "Detención del vehículo y fin del control del freno". Aviso de coli ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Soporte para bebidas
Es posible colocar tazas o vasos pequeños de bebidas en este soporte. ADVERTENCIA Evite realizar arranques y frenadas bruscas cuando utilice el soporte para bebidas para evitar que se derramen. Si se derrama el líquido caliente, podría sufrir quemaduras. Si el conductor sufre quemad ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com