Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Sistema de sujeción del cinturón de seguridad / Cinturón de seguridad central trasero (Cinturón de seguridad central trasero de 3 puntos)

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario / Sistema de seguridad / Cinturones de seguridad / Sistema de sujeción del cinturón de seguridad / Cinturón de seguridad central trasero (Cinturón de seguridad central trasero de 3 puntos)

Para abrochar el cinturón

1. Extraiga la placa de la lengüeta (A) del orificio de la cubierta del conjunto del cinturón.

2. Introduzca la placa de la lengüeta (A) en la hebilla (A’) hasta que se escuche un "clic", que indica que el pestillo está bloqueado. Compruebe que el cinturón no esté torcido.

3. Extraiga la placa de la lengüeta (B) del bolsillo (C).

4. Tire de la placa de la lengüeta (B) e introdúzcala en la hebilla (B’) hasta que se escuche un "clic", que indica que el pestillo está bloqueado. Compruebe que el cinturón no esté torcido.

Si se utiliza el cinturón de seguridad trasero central, debe hacerse uso de la hebilla con la marca "CENTER".

Información

Si no puede tirar del cinturón de seguridad del retractor, tire firmemente del cinturón y suéltelo. Después de soltarlo, podrá tirar del cinturón suavemente.

Para soltar el cinturón de seguridad:

1. Presione el botón de liberación en la hebilla (B’) y extraiga la placa de la lengüeta (B).

2. Apriete el bolsillo (C) hasta el extremo de la cincha.

3. Introduzca la placa de la lengüeta (B) en el bolsillo (C)

4. Para retraer el cinturón de seguridad trasero central, introduzca la placa de la lengüeta en el orificio de liberación de la cincha (A'). Tire de la cincha del cinturón de seguridad y deje que la cincha se retraiga automáticamente.

5. Introduzca la placa de la lengüeta (A) en el orificio de la cubierta del conjunto del cinturón.

Sistema de sujeción del cinturón de seguridad
Banda abdominal/del hombro Para abrocharse el cinturón de seguridad: Sáquelo del retractor e introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta ...

Cinturón de seguridad con pretensor
[1]: Cinturón de seguridad con pretensor del retractor Asientos delanteros y asientos traseros (si está equipado) El vehículo viene equipado con cinturones con pretensores (pretensor retractor ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Testigo de aviso de carretera helada
Este testigo de advertencia avisa al conductor de que la calzada podría estar helada. Cuando la temperatura en el indicador de temperatura exterior es inferior a 4 °C (40 °F) aproximadamente, el testigo de aviso de carretera helada y el indicador de temperatura exterior parpadean 10 veces ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Transmisión automática
Tipo palanca [A]: palanca de cambios, [B]: botón de liberación del cambio, [C]: modo de cambio manual Pise el pedal del freno y pulse el botón de liberación del cambio mientras mueve la palanca de cambios. Pulse el botón de liberación del cambio mientras mueve la palanca de cambios. La ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com