Kia Sportage manuals

Kia Sportage: Avería y limitaciones de la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego / Limitaciones de la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego

Es posible que la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego no funcione con normalidad o que la función se accione de forma imprevista en las circunstancias siguientes:

Es posible que la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego no funcione con normalidad o que la función se accione de forma imprevista si se detectan los siguientes objetos:

El control del freno puede no funcionar y se requiere la atención del conductor en las siguientes circunstancias:

Información

Para obtener más información acerca de las limitaciones de la cámara de visión frontal, consulte los apartados "Asistencia de prevención de colisión frontal (FCA)" y "Asistencia de mantenimiento de carril (LKA)" en el capítulo 7.

ADVERTENCIA

• Conducción en una curva

Es posible que la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego no se accione correctamente al conducir por una carretera con curvas. Es posible que la función no detecte el vehículo que está en el carril contiguo.

Preste siempre atención a la carretera y a las condiciones de la conducción.

Es posible que la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego no se accione correctamente al conducir por una carretera con curvas. La función podría reconocer un vehículo en el mismo carril.

Preste siempre atención a la carretera y a las condiciones de la conducción.

• Conducción por incorporaciones/ salidas

Es posible que la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego no funcione correctamente al conducir por incorporaciones o salidas de la carretera. Es posible que la función no detecte el vehículo que está en el carril contiguo.

Preste siempre atención a la carretera y a las condiciones de la conducción.

• Conducción por una pendiente

Es posible que la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego no funcione correctamente al conducir por una carretera en pendiente. La función podría no detectar el vehículo en el carril contiguo o podría detectar de forma incorrecta el suelo o la estructura.

Preste siempre atención a la carretera y a las condiciones de la conducción.

• Conducción cuando los carriles están a distinta altura

Es posible que la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego no funcione correctamente al conducir por carriles que están a distinta altura. La función podría no detectar el vehículo en una carretera con carriles a distintas alturas (sección de unión a un paso inferior, cruces a distinto nivel, etc.).

Preste siempre atención a la carretera y a las condiciones de la conducción.

ADVERTENCIA

Avería y limitaciones de la asistencia de prevención de colisión en el punto ciego
Funcionamiento incorrecto del sistema de asistencia para puntos ciegos Cuando el sistema de asistencia para puntos ciegos no funcione correctamente, aparecerá el mensaje de advertencia "Comprue ...

Aviso de salida segura (SEW)
Después de detener el vehículo, si se detecta un vehículo que se aproxima desde el área trasera y un pasajero abre la puerta, el aviso de salida segura avisará al conductor con un mensaje de ...

Otra informacion:

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Funcionamiento del sistema
Ventilación 1. Seleccione el modo de nivel de la cara . 2. Ajuste el control de admisión de aire al modo fresco. 3. Ajuste el control de temperatura a la posición que desea. 4. Ajuste el control de velocidad del ventilador a la velocidad que desea. Calefacción 1. Seleccione el modo de nivel ...

Hyundai Tucson NX4 (2022 - 2024) Manual del propetario: Con nieve o hielo
Es necesario mantener suficiente distancia entre su vehículo y el vehículo que lo precede. Accione los frenos con suavidad. Superar la velocidad permitida, acelerar bruscamente, accionar el freno de repente y tomar curvas cerradas son prácticas muy peligrosas. Al reducir la velocidad, utilic ...

© 2016-2024 Copyright www.ksportage5es.com